Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

"Encajando"

por Fiorella CArtadi 14 Julio 2015, 12:19 Encajar Perdón Pensamientos

Caminar, caminar, caminar, ver el día a día pasar, vidas surgiendo, sobreviviendo, sufriendo, sonriendo, cargando pasados oscuros, viviendo su presente sin ahogarse en los pasados, como puede esto llegar a sonar y a creer que matar o ahogar el pasado puede llegar a sonar y crees que matar ó ahogar el pasado puede llegar a ser fácil, cómo? porqué? quisiéramos que alguien nos de la formula para no recordar momentos tristes y terribles, pero es imposible.

Esos porqués sin respuestas y el querer entender a las demás personas, es muy complicado, sociología, evolución, teorías que al momento de la practica y socialización se pierden en la razón, sentimientos inexplicables, ira, mucha ira.

Tratamos de encontrar puntos de quiebre para crecer, pero al quebrar profundo, como salir? somos un mundo profundo de sensaciones que pueden variar cada segundo por cualquier cambio externo, vivir en este mundo no nos hará feliz por siempre, nos hará felices momentáneamente; abraza esos momentos como los más preciosos de tu vida, eternos e incansables recuerdos en tu corazón, son los únicos que te dan fuerza para seguir. Y como hacer para decir? para que entiendan el daño que nos hacen?, aveces ellos creen hacer lo correcto y no tienen idea en cuanto dañan al resto, porque nadie hace lo que esperas que hagan contigo si no se lo comunicas, así de simple, creo que debe de haber "momento" y debe de ser pronto, momento para soltar todo lo posible y lo decir lo que espera de la otra persona, que sean conscientes del daño ya causado no con el afan de hacerlos sentir mal o culpables, si no con el maravilloso objetivo de alcanzar la liberación de nuestra alma.

Creen hacer lo correcto siempre, pero no se dan cuenta que su inconsciente carga mucho miedo, panico, y muchas veces caen a cuentas de que su fantasía supera su realidad y simplemente abandonan, son egoístas, muy egoístas y solo piensan en su supuesta y momentánea "felicidad eterna", pero no entienden el sentido de la vida, si no balanceas cada sensación y te dejas abrumar por una, dejando a la persona apreciada por ello, solo se esconden en su caparazón, solo guardan cianuro en su alma y corazón; compasión y mucho amor tenemos que tener por tanta gente que nos causa dolor y nos hace daño, es lo único que nos salvará.

Perdona a los demás, perdonate a ti mismo, ama, ama mucho, confía en ti, ten mucha fé en Dios, el todo lo puede y todo lo cambia, y nunca dejes de luchar, que pronto este mundo de locura terminará, encaja nuevamente, pega cada pedazo de ti y ármate con resguardo.

"Encajando"
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba