Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Poema 3

por Fiorella CArtadi 23 Octubre 2016, 16:09

Dónde está el Amor?

He vivido tanto / tanto / a mi corta edad

Que a veces cuando me miro al espejo me veo de 100 años

por momentos no me reconozco / no sé a dónde voy

Dónde está el amor me pregunto en cada inspiración que echo al mundo

Cuando por las mañanas me despierto y comprendo la inmensidad del universo

Lo maravilloso y milagroso que es estar viva

El incomparable placer de compartir mi pan / mi casa y mis días

En la humildad del silencio

No tengo miedo de dar

El amor todo lo entrega / sin esperar nada a cambio

Entonces cierro los ojos y extiendo mis brazos

Para dejar entrar todo lo verde del bosque / las hojas al viento

Los ríos cristalinos

Y la luz divina que acaricia todo lo existente.

"Uniones" Acrílico sobre lienzo

"Uniones" Acrílico sobre lienzo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba