Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ven

por Fiorellart 6 Febrero 2019, 11:42

Ven

Intento decir adiós y me ahogo, intento alejarme y me tropiezo, ilusión/querer, puedo ser tu obsesión, no lo puedo negar //sensaciones que me traspasan, búscame, acá estoy, extráñame, conoce-me aún más,  un NO ignorar, un NO dejar pasar, NO más tiempo lejos, NO resignarte, como estos tiempos donde más desinterés muestra poder, donde este mundo insensible se acomoda mejor sin llamar, sin sentir, sin ver ,sin leer ,solo puros quietos vacíos, donde el viento sopla suspiros y quejas que te apenan, deja ir, suelta dice el mar ,  en su vaivén todo flotará y en el máximo dolor te sostendrá.

Atesora el presente, el instante donde amaste, donde besaste y suspiraste por amor, guarda lo que das como lo más bonito, al final todos son recuerdos, fotografías impresas en tu alma y en la mía, sé que me recordarás y voltearas y me verás , siente que este ser te espera con los brazos listos para abrazarte, para consolarte y mimarte; aunque el miedo te aleje de mí , aunque tu trabajo te absorba, tu negación amar te ciegue, seguiré esperándote, porque encontrar a tu espejo no es un azar, es insertar una aguja en un pajar, corre ven, que no te encuentro, que no se cuanto más podré soportar la intensidad de mi ser sin ti, tiempo, solo ven, mis cabellos y mis muecas te atraen, mis labios te claman con los besos que probaste, no dejes que este oscuro mundo te aparte de mí, te absorba en su lejanía y desinterés, en el fondo eres miel y pasión, ábrete y sé lo que yo sé también.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba