Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

" Evolución"

por Fiorella CArtadi 1 Agosto 2014, 21:53 Evolucion naturaleza

Este cuadro se llama 2043, estoy muy contenta con el final...en mi opinión es el ataque emocional ( ya que dicen practicamente tendremos un disco duro como una pc y ya no existiran las citas, las llamadas por telefono todo lo haremos maquinizados, (tengo esperanza que no sea tan drástico) y todo el caoos que existe en el mundo, donde la reyna madre naturaleza quedará victoriosa a pesar del "mal", "locura", "tristeza camuflada"...mientras lo pintaba escuche muchisimo a Adrian berra, cantante el cual me encanta, y al escuchar su Canción "Ya Sabes" y tmb " E volución "me hacian pensar en este cuadro....verlo escuchandolas me resulta interesante.

Fiorellaart

Acrílico sobre lienzo

Acrílico sobre lienzo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba