Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Poema 6

por Fiorella CArtadi 23 Octubre 2016, 16:27

Poema 6

Amo la vida / este re- nacer cada día en perfecta comunión con lo que me rodea

Arboles / flores / concreto y el caos de esta ciudad

Pero igual estoy contenta / mi felicidad viene de algo más duradero y profundo

Amo la vida / respirar / crear / creer y crecer

Viendo el mundo por primera vez al despertar cada madrugada

Experimentando lo sabía que es la naturaleza / siempre vida

Verdad / evolución / entrega / no se detiene

A veces semilla / de pronto inmenso tronco / ramas y frutos

Entonces te doy sombra / cuando estás cansado

Mis manos provistas de orquídeas y agua de manantial

Descansa y sigue tu camino

Yo tengo el mío / de colores / pinos / enredaderas y margaritas

a veces sombra

pero al final / siempre luz

Melodía / flautas y violines

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba