Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

POEMA 2

por Fiorella CArtadi 23 Octubre 2016, 16:05 Colores tierra Pensamientos

Vivo en una casa de cristal

con ventanas a todos los continentes

Cohabito en una esfera Verde- Azul llamada planeta

Vibrando en una sinfonía de colores / melodías / voces / cantos

Soy la danza de la lluvia / la nieve que cae en los desiertos

El abrazo tribal en los clanes del África

Agradecida por esta hermosa tierra / las manos benditas que me arrullan

En momentos donde a veces quisiera detener mi marcha.

A veces / camino bajo el sol abrasador

De la incertidumbre / las eternas preguntas sin respuesta

Y me vuelvo como un animal solitario / desconfiado

Ante los infinitos caminos que se presentan ante mis ojos

Luego viene la calma / Y nuevamente soy mar / olas / el vaivén de los vientos

El faro que guía a los pescadores en la madrugada mas oscura

Entonces me abrigo con la colcha de estrellas que me tejió mi madre

Y me pongo a cantar bajito / a toda voz / para que me escuches

A otro lado del mundo

Soy la niña / mujer con los cabellos de musgo y caballitos de mar

La eterna buscadora de tesoros escondidos / en esta hermosa esfera verde- azul llamada planeta.

Poeta Fenix

"Imaginahojas" Acrílico sobre lienzo

"Imaginahojas" Acrílico sobre lienzo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentarios

Ir arriba